Visitas en el Blog

Resultados de la NOCHE en Rufino...

Podemos preguntarnos una y mil veces quién fue, por qué lo hicieron, de qué manera, si hubo testigos y mil interrogantes más.
Ahora bien, ¿qué hacemos nosotros como docentes y padres para preocuparnos y ocuparnos por lo que hacen nuestros alumnos y nuestros hijos cuando salen a la noche?

La libertad sin virtud ni sabiduría es el mayor de todos los males. (Edmund Burke)

3 comentarios:

Unknown dijo...

en realidad yo no se lo que pasó con la puerta de nuestra escuela los comentarios eran diversos pero la verdad no escuché ningún comentario radial sobre el tema,si es que lo hubo

Unknown dijo...

Esa misma nocehe en mi barrio Germán Muñoz(Cibelli)ocurrió también algo parecido ya que prendieron fuego al canastero de la Sedñora de Videla que tiene un kiosco y tambien quemaron una parte de la guardería que estaba refaccionada.No se si guarda relación con lo que pasó en la puerta de nuestro colegio pero el o los incendiarios, seguramente deben tener sus padres que deben marcar límites y saber qué están haciendo sus hijos en todo momento. Se es padre de día y también de noche y para toda la vida, aunque nuestros hijos ya estén emancipados.

Unknown dijo...

Parecería que la intolerancia es el común denominador de la sociedad actual y aún más cuando hay un marcado índice de violencia.Cuando vi junto a mis hijos lo que le habían hecho a la puerta de "nuestra escuela" nos sorprendimos y nos atemorizamos, sólo yo pude apreciar en los ojos de unos niños pequeños la incertidumbre de saber por qué y quién fue...; no solo en T.V vemos esto, también en nuestro propio ámbito.